Celebra San Valentín compartiendo Té

Querer, amar, sentir… son sentimientos que se tienen, no sólo por la pareja, sino también por la familia o los amigos. Con ellos queremos vivir siempre buenos momentos y darles lo mejor de nosotros. En definitiva, mostrarles nuestro afecto de diferentes maneras y hacerles sentir cómodos… ¡Mimarles siempre que nos sea posible! Y una de las mejores formas de hacerles sentir bien por dentro y por fuera, pasar un rato agradable juntos y mimarles es compartir una taza de té con ellos. Una forma sencilla y económica de pasar momentos de felicidad juntos.

Sin duda, una buena y original idea para demostrar lo mucho que quieres a esa o esas personas, en San Valentín. Y es que, lo celebres o no, este es el día del amor por excelencia. Y aunque el amor hay que demostrarlo día tras día con hechos y palabras (especialmente los primeros), no está de más aprovechar ese día.

Pero no nos vamos a conformar solo con darte la idea, también queremos orientarte y para ello te proponemos las siguientes elecciones:

1. Chocolate: 

Rooibos Vainilla-Chocolate BIO

Té Oolong Almendra Dulce-Chocolate BIO

Té Negro Tesoro Maya

2. Especial San Valentín:

Té Verde Champán con Fresas

Té Negro Blackberry Tango BIO

Té Blanco From Paris with Love BIO

Infusión Amour Provence BIO

Infusión Berry Love BIO

3. Canela:

Té Blanco Atardecer en la Alhambra BIO

Rooibos Chocolate Caliente BIO

Té Rojo Pu Erh Dulce de Leche

Se trata de convertir un día cualquiera en un día especial y, como bien hemos dicho, el té puede ser tu mejor aliado para ello.

Pero está claro que para tomarlo necesitas una taza de té, un infusor y si vas a salir a la calle, un termo. Y es que sorprender a la persona que quieres a la salida del trabajo o en plena plaza mayor no tiene precio, pero estos días son fríos, así que que no se te olvide llevar el té bien calentito y preparado de casa, en un termo.

FELIZ SAN VALENTÍN MIS CAMELLIERS